Cargando contenido... La carga depende tu velocidad de conexión.

(+34) 902 551 514
Carrito de la compra - 0,00

Principios básicos de riego en campos deportivos

 TABLAS
Ábacos y tablas

 DISEÑO
Sistemas de riego

 CÁLCULOS
Todo listo para tí

 TÉCNICAS
Técnicas de riego

 MATERIALES
Materiales de riego

RIEGO AGRÍCOLA
Todo sobre riego agrícola


Las condiciones que debe cumplir un material para ofrecer soluciones adecuadas a este tipo de instalaciones tan peculiar son:

– Materiales de gran calidad.

– Materiales de altas prestaciones.

Nos deben proporcionar un riego perfecto, automático, pero sin entorpecer en absoluto las actividades deportivas y evitando además los costos y labores de mantenimiento de cualquier tipo de riego convencional.

Debemos contar con aspersores de un alcance de 18 metros en adelante, con posibilidad de incorporar una válvula, que nos permita controlar el riego de la forma mas perfecta posible, proporcionando la dosis de agua exacta que requiere cada zona. Esto da una gran flexibilidad en el riego y nos proporciona además un importante ahorro en el costo de la red de tuberías al poder controlar aspersores individualmente, así como el trayecto y dimensiones de las mismas. Debemos contar con programadores muy fáciles de utilizar, pero robustos, resistentes y fiables, con posibilidad de control hidráulico.

En general los diversos planos y mediciones son bastantes claros y no precisan de mayores explicaciones, con lo que se dispone de un buen bagaje para afrontar con garantías cualquier consulta o cualquier presupuesto que deba presentarse en relación con este tipo de instalaciones.

Versión móvil: Habilitado