Cargando contenido... La carga depende tu velocidad de conexión.

(+34) 902 551 514
Carrito de la compra - 0,00

Riego en campos deportivos

 TABLAS
Ábacos y tablas

 DISEÑO
Sistemas de riego

 CÁLCULOS
Todo listo para tí

 TÉCNICAS
Técnicas de riego

 MATERIALES
Materiales de riego

RIEGO AGRÍCOLA
Todo sobre riego agrícola


El riego en instalaciones deportivas, va a ir siempre condicionado a que por un lado sea 100% efectivo; es decir que su aporte de agua sea lo mas uniforme posible en cada metro cuadrado de superficie regable, y por otro a que todos sus elementos , sean los menos posibles (dentro de unas recomendaciones), pasen inadvertidos y no interfieran en nada al juego que se desarrolla en su entorno.

Todos estos condicionantes van a ser los que van a determinar el tipo de material a emplear, dado que la superficie a la que van destinadas, siempre se moverá en unas medidas mas o menos estandarizadas.

Existen varios diseños hidráulicos de replanteo y número de aspersores en cada uno de ellos, esta variedad va a venir dada en cada caso, por unos razonamientos del cliente final que siempre serán escuchados y tenidos en cuenta. Algunas de estas orientaciones y criterios por parte del cliente pueden ser:

– Introducir el menor número de aspersores en el centro del campo.

– Trazar las redes hidráulicas interiores perpendiculares a los laterales, al objeto de canalizarlas en el mismo sentido del sistema de calefacción.

– Pedir aspersores de gran o mediano alcance.

Principios básicos Campos de fútbol Dimensiones de los campos de fútbol

Campos de fútbol con pistas de atletismo
Campos de tierra batida Campos de Rugby

Dimensiones de los campos de Rugby Otras instalaciones

Versión móvil: Habilitado